T9, E13: Una médium les dice a Dany y a Baez que tiene información sobre una persona que hallaron muerta y que supuestamente se suicidó. Además, Jamie y Eddie ayudan a una mujer que casi mata a su hijo por usar insulina barata que compró en internet.