Robo en el pecado
T1, E2: El equipo busca a Jinny Cone, una dama de compañía que desapareció cerca de su departamento. La reportera Joy-Ann Reid llama a una búsqueda nacional del "señor" que secuestró a Gabi y a Bella cuando eran jóvenes. Dhan descubre algo con Zeke.