Gossip Girl Rufus Getting Married
T3, E5: ¿Lily y Rufus seguirán adelante con sus planes de boda? Además, Dan y Vanessa se involucran en una de las conspiraciones de Georgina (MICHELLE TRACHTENBERG). Se presenta SONIC YOUTH.