T1, E5: Max le apuesta a Phoebe que no puede dejar de ser una superheroína y tener una cita normal. Chloe ayuda a Phoebe a tener éxito en la cita, pero Max intenta sabotearla gritando que viene el lobo. !De repente, surge un verdadero supervillano!