Se Hace Justicia
T4, E8: Después de una cena de Frank con el abogado de la mafia Angelo Gallo, asesinan a Gallo, y Frank logra escapar ileso por poco. Mientras tanto, llaman a Danny para servir como jurado, y su opinión termina siendo la única disidente en un juicio por homicidio.