Se revela un asesino, parte 2
T1, E102: Al analizar la juventud problemática de Todd Kohlhepp, Maria entrevista a su primera víctima de violación y encuentra una posible nueva víctima. Mientras tanto, aparecen dudas respecto de si él es el "superbike killer".