Asesino serial: maldad desencadenada
La periodista Maria Awes recibe una llamada del asesino en serie Todd Kohlhepp, que le dice que hay más víctimas que las siete conocidas. Ella se une a John Douglas para descubrir la verdad.
Al analizar la juventud problemática de Todd Kohlhepp, Maria entrevista a su primera víctima de violación y encuentra una posible nueva víctima. Mientras tanto, aparecen dudas respecto de si él es el "superbike killer".
Maria busca al cómplice de Kohlhepp, visita su propiedad y enfrenta un giro emocional. Todd confiesa dos asesinatos más y Maria busca al sheriff.
El sheriff de Spartanburg organiza una búsqueda donde indica Todd. Los medios nacionales se enteran y Maria enfrenta a Kohlhepp.