Skyper Americano
T6, E24: Toda la familia se reúne en la casa de Jay y Gloria para la fiesta de graduación de Alex, excepto Phil, quien se las ingenió para participar a través de Skype y una nave mecánica tras ser retenido inesperadamente en Seattle en un viaje de negocios. Durante la celebración, Jay se inquieta porque el primo de Gloria se ha quedado más de lo debido; Claire se estresa por querer encontrar el regalo perfecto para Alex; Mitch oculta la noticia de que ha sido separado de Cam; y la novia de Andy, Beth, está en la ciudad generando mucha tensión con Haley, lo que finalmente los hará comprender algo, aunque podría ser demasiado tarde.