T5, E16: Cameron está a cargo del gran baile escolar de primavera, pero cuando un popular maestro regresa de su licencia, surge una competencia no muy amigable. Y con Claire como chaperona en el baile, Phil lleva a Haley de acompañante a su banquete anual de agentes de bienes raíces y espera impresionar a su pequeña. Por otra parte, Mitch comienza un nuevo trabajo y no parece adaptarse bien a su nuevo jefe ni a su ambiente laboral. Jay y Gloria cuidan a Lily y un incidente con la cartera de Gloria inicia una investigación por descubrir al culpable, y será la palabra de Lily contra la del pequeño Joe.