T5, E1: Mitch y Cam deciden casarse. Los niños están volviendo locos a Phil y Claire, quienes se dan cuenta de que si reorganizan un poco el campamento de Luke, el viaje de Alex y las vacaciones de Haley, podrían lograr que los niños no estén en casa y tener una semana entera para ellos solos. Jay y Gloria se preparan para el viaje a Colombia que hará Manny solo para visitar parientes. Jay deberá lidiar con las emociones de Gloria y los nervios de Manny por el viaje. Tras unas charlas previas, Jay logra que Manny se suba al avión sin que Gloria sufra una crisis nerviosa, aunque será él quien acabe derrumbándose cuando Manny se marche.