Terremoto
T2, E3: Sobreviene un terremoto y Claire se queda atrapada en el baño con el plomero, Manny experimenta una crisis existencial estando con Jay, y Mitchell y Cameron inventan una nueva mentira cuando usan el terremoto como excusa para salir de una fiesta temática organizada por su amigo Pepper.