T9, E21: Haley conoce a los padres de Arvin, pero cuando las cosas no salen como esperaba, el destino la lleva a reunirse inesperadamente con todos sus exnovios. Mientras tanto, la familia aprovecha una visita al asilo de la hermana mala de Jay, Becky, para saldar cuentas pendientes. Pero mientras Jay, Claire y Mitchell compiten por su tiempo, Phil, Cam y Gloria quedan atrapados sin salida en el sótano de la casa.