Tres son multitud
T11, E8: La casa de los Dunphy está que explota cuando la mamá hippie de Dylan se muda con ellos y el solitario padrastro de Claire, Jerry, quiere visitarlos. Mientras tanto, Jay y Gloria intentan ayudar a Manny a superar su gran ruptura con Sherry.