Triple servicio
T3, E13: Los oficiales Nolan y Bradford esperan poder desescalar una guerra contra las drogas antes de que se pierdan vidas inocentes. Mientras tanto, la oficial Harper espera poder preparar a la oficial Chen para ir de incógnito.