Un Día Esterotípico
T8, E2: Jay no quiere dar una mala impresión a los vecinos nuevos, y hace lo imposible para que sepan que es el mejor vecino, mientras que Manny decide que el mejor modo de llegar al corazón de una adolescente atractiva y de pensamiento radical es a través de sus acciones. Mientras tanto, en casa de los Pritchett, toda la familia se aprovecha de que Alex tenga mononucleosis. Finalmente, Cam y Mitchell siempre creyeron que eran los padres más comprensivos, más abiertos y menos críticos. Sin embargo, cuando oyen a Lily insultar a su nuevo amigo, deberán verse al espejo antes de enseñarle una lección de aceptación.