Una Historia De Tres Ciudades
T8, E1: Luego del reciente viaje de los Dunphy a Nueva York, de Mitch, Cam y Lily al Medio Oeste, y de Jay, Gloria, Manny y Joe a Juárez, México, el clan Pritchett-Dunphy-Tucker se reúne en el estreno de la octava temporada para festejar juntos el Día del Padre.