Arctic Friends: Shorts Collection 9
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Arctic Friends. La colección de cortos 9 incluye 4 episodios: Fuera de la caja, Entrega equivocada, Asalto nocturno, Ninguna buena acción. Fuera de la caja: Swifty y PB encuentran una caja que contiene otras cajas. Los dos amigos, ayudados por el científico Albert Goat, intentan entender cómo funciona. Entrega equivocada: Swifty entrega un paquete equivocado a Goat Lee, pero la cabra no tiene intención de devolverlo. Tras unas llaves de kung fu y estrategias ingeniosas, solo uno lo conseguirá. Asalto nocturno: Desaparece una pieza importante de maquinaria después de que los Puffins entren en el negocio de Jade. Junto a Swifty y PB, el zorro entra en la guarida de Otto para recuperarla. Ninguna buena acción: Julia Goat va a ABDS a retirar un voluminoso y pesado paquete. Preocupados, Swifty, PB y Jade intentan ayudarla, pero terminan provocando un desastre.