Puffins Impossible: Action Pack 2
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes de Puffins Impossible. La Action Pack 2 incluye 3 episodios: "La flautamágica"; "¡Piff, Paff, Puck!" e "Otto necesita amigos". La flauta mágica: Cuando Otto crea una flauta mágica que hipnotiza a todos los que la escuchan, los Puffins son capturados y tienen que trabajar para Otto. Ahora le toca a Johhny Puff encontrar y liberar a los Puffins de la hipnosis y hacer desaparecer la flauta de una vez por todas. ¡Piff, paff, puck!: El escenario está preparado para una partida de hockey entre los Puffins y los secuaces de Otto. Mientras los Puffins quieren ganar de manera justa, Otto intenta hacer trampas para obtener la victoria, ¡les tocará a los Puffins pararlo! Otto necesita amigos: Otto muestra su nuevo trineo de oro, que es terriblemente ruidoso y emite mucho humo, ¡volviendo negra Taigasville! Los Puffins no consiguen esconder el trineo, y piensan algo nuevo: una forma más ecológica para moverse.