Puffins Impossible: Action Pack 9
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes de Puffins Impossible. La Action Pack 9 incluye 3 episodios: Un regalo desagradable, Problemas con los arándanos y Didi vs. Otto. Un regalo desagradable: Un apestoso regalo está girando alrededor de Taigasville, ¡pero nadie lo quiere! Hasta que no termine en las manos de alguien que sepa usarlo. Problemas con los arándanos: ¡Todos los arándanos desaparecen de Taigasville durante la noche! Los Puffins, en su desesperada búsqueda de comida, son capturados por Otto: ¡ahora Didi y JP tendrán que salvarlos! Didi vs. Otto: Otto está perdiendo a los videojuegos y cuando se da cuenta de que su contrincante es Didi, intenta ganarle en el resto de cosas.