Puffins Impossible: Action Pack 10
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes de Puffins Impossible. La Action Pack 10 incluye 3 episodios: Pecegoísta, Pollo sin control y Post dramático. Pecegoísta: Cuando Otto intenta capturar peces del lago usando fuegos artificiales, los Puffins tienen que detener esta peligrosa y destructiva conducta, pero descubren que igual no es necesario. Pollo sin control: Cuando una extraña enfermedad, que hace que los Puffins actúen como pollos, empieza a expandirse por Taigasville, JP tiene que encontrar la cura antes de que todos se contagien. Post dramático: Otto publica fotos comprometidas de los habitantes de Taigasville en las redes sociales, así que los Puffins deciden vengarse y pagarle con la misma moneda.