Puffins Impossible: Action Pack 12
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes de Puffins Impossible. La Action Pack 12 incluye 3 episodios: Bayas heladas, El mejor Puffin y Encuentro cercano tipo Puffin. Bayas heladas: Cuando una ola de calor insoportable golpea su guarida, Otto intenta encontrar una solución para refrescarse. Mientras tanto, nuestros Puffins disfrutan de su última creación: ¡polos de arándanos! Los problemas empiezan cuando Otto descubre el verdadero poder de una delicia helada: ¡el congelamiento cerebral! El mejor Puffin: Con el fin de dividir a los Puffins, Otto planta un trofeo encantado en el clubhouse que hace que se conviertan los unos en los otros. ¡Tendrán que reaccionar y trabajar juntos para sacar el trofeo fuera de su casa! Encuentro cercano tipo Puffin: En un extraño giro de acontecimientos, ¡una nave llena de Puffins Aliens aterriza en Taigasville! Al principio todos están asustados, ¡pero los aliens solo quieren tocar con JP!