Puffins Impossible: Action Pack 14
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes de Puffins Impossible. El Action Pack 14 incluye 3 episodios: Lanzador número uno de Taigasville, Persecución polar y Agente doble Albert. Lanzador número uno de Taigasville: ¡No hay nada mejor que una batalla de bolas de nieve! Pero si Otto forma parte de uno de los equipos no habrá juego limpio. ¡Los Puffins tendrán que ponerlo firme! Persecución polar: Cuando Otto no acepta que su trineo con motor es malo para el medio ambiente, los Puffins creen que hay solo una manera de que lo entienda: un desafío que no podrá rechazar. Agente doble Albert: No todos gozan de un soleado día en Taigasville. Cuando el sol se apaga de repente, los Puffins necesitan la ayuda de Albert con la misión de que las cosas vuelvan a la normalidad.