Puffins Impossible: Action Pack 3
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes de Puffins Impossible. La Action Pack 3 incluye 3 episodios: “Mantened cerca los Puffins”,“El dolor de colmillos de Otto” y “Un pez fuera del agua”. Mantened cerca los Puffins: Con la escusa de una gran fiesta, Otto engaña a los ciudadanos de Taigasville – incluidos nuestros Puffins – y los captura en su fortaleza. ¡Le toca al suspicaz Tac investigar y salvar a sus amigos! El dolor de colmillos de Otto: A Otto le duelen los dientes y no se le pasa, ¡pero a la morsa le da miedo el dentista! Por suerte los Puffins están dispuestos a ayudar a todo el mundo que lo necesite, incluso a aquellos con los que han peleado. Un pez fuera del agua: Cuando es la hora de desayunar y en el océano solo queda un pez, ¡comienza una persecución! Todos los Puffins intentan ganar en astucia a los otros para capturar el pez y disfrutar de una buena comida.