Puffins Impossible: Action Pack 4
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes de Puffins Impossible. El Action Pack 4 incluye 3 episodios: Blues Ártico, Es una trampa y Puffinado. Blues Ártico: Otto tiene muchos actos malvados de los que alardear, pero aún le falta algo… Una historia de amor. Mientras nuestros Puffins se empeñan en crear una banda, Otto intenta encontrar un romance, cuando descubre que su potencial alma gemela es muy fan de alguien que le resulta familiar... Es una trampa: Buscando la manera de rellenar sus máquinas, Otto descubre que los Puffins tienen un medallón mágico que le puede ayudar. Pero primero tiene que robarlo y los Puffins no se lo van a poner fácil. Puffinado: Cuando Otto crea un Puffin gigante con la esperanza de que sea más productivo y lleve a casa más peces, nuestros Puffins deciden que tienen que hacer algo. ¡Serán ellos quien enseñen a Otto que el tamaño no es lo más importante!