Arthur Moreira Lima - Un Piano para Todos
Arthur Moreira Lima, un pianista excepcionalmente talentoso, ha tocado en algunos de los escenarios, orquestas y directores más importantes del mundo. Hoy recorre el interior de Brasil, con una gira que democratiza su arte y lleva la música clásica a los rincones más olvidados del país.