Crazy Racing
Sloan es un adolescente apasionado por los coches, pero a su papá no le gusta la idea de que su hijo se convierta en piloto de carreras. Después de sufrir un accidente mientras paseaba con la chica de sus sueños, Sloan acaba descubriendo un secreto sobre su papá y adquiriendo la habilidad de predecir el futuro.