El Hombre Del Mañana
Ed Hemsler (John Lithgow) es un hombre que pasa su vida preparándose para un desastre que podría no llegar a ocurrir. Ronnie Meisner, (Blythe Danner) por su lado, es una mujer que compra todo tipo de objetos, que puede que jamás llegue a usarlos. Cuando ambos se conocen en una pequeña ciudad de Norteamérica, tratarán de encontrar el amor, eso sí, sin perderse entre sus cosas.