El juego de la botella
Un grupo de amigos se entretiene con el juego de la botella en una casa en la que ocurrió una brutal masacre. Sin saberlo, desatan un espíritu maligno y empiezan a morir de formas aterradoras. Ahora, los supervivientes deberán permanecer unidos para descubrir los oscuros secretos de la casa y acabar con la matanza. Protagonizada por Ali Larter y Justin Long.