El Príncipe Negro
El Príncipe Negro es la historia de la reina Victoria y el último rey de Punjab, Maharajah Duleep Singh. Tu personaje evoluciona, dividido entre dos culturas y, como resultado, se enfrenta a constantes dilemas. Su relación con la Reina Victoria será la relación más impactante de la película, la Reina representando la cultura inglesa que le atraía. El Príncipe Negro comienza una lucha de por vida para recuperar su Reino. Esto lo lleva en un extraordinario viaje alrededor del mundo.