El Ritual de las Brujas
Un grupo de brujas se dedica a buscar a alguien que reencarne el espíritu de su ancestral Ashura. Pero cuando el espíritu maligno posee el cuerpo de una de las chicas y su poder se libera, depende de las propias brujas intentar detener una masacre antes que sea demasiado tarde.