Inseparables
Con Ving Rhames, Linda Hamilton y Nikki Reed. Después de sufrir un accidente casi fatal, una jinete determinada y enamorada de lo que hace, desafía todas las probabilidades para alcanzar su sueño de ganar el campeonato nacional de salto.