La maestra Meadows
Con Katie Holmes. Detrás de sus modales perfectos, la maestra Meadows alberga un oscuro secreto; cuando no está enseñando en la escuela primaria local o cuidando su jardín, está dobleteando como pistolera impartiendo justicia.