Alain es boxeador en 1925 en Marsella, Francia. Cuando no se lanza al agua que le pagó un jefe de la mafia, debe separarse. Se une a la Legión Extranjera y es enviado a Marruecos. Hace 3 amigos y se cuidan las espaldas mutuamente.