Monsters, Inc.
El amable Sulley (John Goodman) y su amigo ocurrente Mike Wazowski (Billy Crystal) forman el mejor equipo de sustos en MONSTERS, INC., la fábrica procesadora de gritos en Monstrópolis. Cuando una niña llamada Boo deambula en su mundo, son los monstruos los que se asustan. Depende de Sulley y Mike esconderla y regresarla a su hogar.