Piensa Como Hombre 2
Volvieron todas las parejas para una boda en Las Vegas, pero los planes para un fin de semana romántico salen mal cuando las varias desventuras que tienen los dejan en situaciones comprometedoras que amenazan con descarrilar el gran evento.