Road Diary: Bruce Springsteen and The E Street Band
Bruce Springsteen and The E Street Band ofrece la mirada más profunda que jamás se haya dado a la creación de sus legendarias actuaciones en directo, incluyendo imágenes de los ensayos de la banda, momentos entre bastidores, raros clips de archivo y reflexiones personales del propio Springsteen.