Turn It Around: The Story of East Bay Punk
TURN IT AROUND: The Story of East Bay Punk abarca más de 30 años de la historia de la música punk del Este de la Bahía de California centrándose en el surgimiento del inspirador club colectivo de música 924 Gilman Street de Berkeley. El variado grupo de artistas, escritores, organizadores y músicos creó una placa de Petri autoservicio que cambió la escena punk... y el mundo en general.