Todavía nos queda la inmensidad de la noche
Karen toca en una vigorosa banda de rock en Brasilia, pero a nadie parece interesarle en esta ciudad cada vez más conservadora. A los 27 años, ella pierde toda la esperanza depositada en la ciudad que su abuelo ayudó a construir, así que decide probar suerte en Berlín. Obligada a volver pocos meses después, Karen necesita encontrar su lugar en una ciudad donde todavía hay mucho por construir.