El árbol familiar de los Croods
Cuando los Siemprebién invitan a los Croods a su noche de juegos familiar, dos cosas quedan en claro: Félix necesita ganar y Grug odia perder.
Cuando Esperanza se pasa de la raya al tratar de enseñarle modales a Sandy, Ugga se venga retándola a hacer lo imposible: civilizar a Tonk.