"El Cosmico Quantum Ray" es una serie cómica de comedia, acción y aventuras que trae los rincones extraños, oscuros y estrafalarios del universo al mundo del adolescente de la Tierra Robbie Shipton. Robbie representa a la Tierra como miembro del Equipo Quantum: un elitista y excéntrico equipo de héroes que salva el Universo casi todos los días.