El Dentista
Una serie de asesinatos de mujeres en Veracruz en el año 1889 son investigados por la policía local con la ayuda de Eduardo Nolasco Black, dentista y pionero en la investigación forense, de la mano de Sofía, una química de la alta sociedad.