Los Pradeep de Pittsburgh
Conozcan a los Pradeep, la familia que protagoniza esta divertida comedia narrada desde perspectivas múltiples (y a menudo contradictorias). Tras dejar la India para establecerse en Pittsburgh, la familia se embarca en una aventura emocionante. Los Pradeep deben enfrentarse a nuevas escuelas, romances en ciernes y vecinos desquiciados, todo lo cual amenaza con descarrilar su sueño americano.