Oreimo
Kosaka Kyosuke, un estudiante normal de secundaria, no se lleva bien con su hermana menor, Kirino, en años, hasta donde el recuerda, Kirino siempre le ve con desprecio. Parecía como si la relación entre Kyosuke y su hermana, ahora de 14 años, seguiría así para siempre.