HOTEL TASOKARE
¿Quién eres realmente? "El Hotel Tasogare" es un refugio para las almas que aún no deciden si avanzar o regresar al mundo de los vivos. Neko Tsukahara llega a este enigmático lugar sin recordar nada. El personal le explica que en su habitación hay objetos ligados a su memoria, esenciales para recuperar su identidad y regresar a su antigua vida, aunque un misterioso incidente la sorprende...