Rachel se enamoró de Jon después de que se conocieron en una aplicación de karaoke. Ella viajará a Inglaterra con su hija para ver si Jon tiene lo que se necesita para ser esposo y padre, pero un secreto de su pasado podría poner en peligro su futuro.