T4, E13: Mientras se esfuerza por persuadir a una amiga para que se extirpe un tumor cerebral fatal, Jane afronta sus sentimientos irresueltos por Grayson. Stacy ayuda a Kim a defender a una cantante de country acusada de intentar asesinar a su ex novio.