11:00 P.M. - 12:00 A.M.
T3, E11: Jack y los Salazar continúan con su plan de adquirir el virus de Michael Amador. Mientras tanto, el presidente Palmer descubre exactamente lo que Sherry quiere a cambio de ayudarle a combatir a Alan Milliken.