Hell's Kitchen 14 Chefs Compiten
T11, E8: Para el reto por equipos, los concursantes restantes visitan un corral de animales para elegir un tipo de proteína para cocinar. Durante el servicio de la cena, los chefs aspirantes deben impresionar también a la familia del chef Ramsay.