Hell's Kitchen 16 Chefs Compiten
T6, E1: En la primera parte del estreno de la temporada, dieciséis concursantes tienen la oportunidad de alcanzar el estrellato culinario y un puesto de Chef ejecutivo en la ciudad turística canadiense de Whistler, Columbia Británica.