Hell's Kitchen 16 Chefs Compiten
T11, E5: El chef Ramsay ordena a los concursantes restantes que identifiquen la proteína utilizada en cinco platos de carne. El equipo más rápido en adivinar las cinco proteínas gana un día de playa en Malibú.